Ropa casual y a la moda en Las Palmas

¿Buscas una tienda dónde comprar ropa e ir a la moda? ¿Buscas el look perfecto para esta temporada? Ven a J&M Moda y Complementos y déjate aconsejar por nuestros expertos en moda. Contamos con lo último en ropa y complementos para estar a la última sin gastarte una fortuna. 

En nuestra tienda encontrarás: tienda de ropa casual, ropa de tallas grandes, vestidos, faldas, pantalones, vaqueros, monos, mini vestidos, min faldas, shorts, también tenemos a la venta complementos, bolsos, monederos, zapatos, sandalias, lo último en sandalias 'piscineras', collares, pendientes, relojes, además otros artículos como llaveros entre otros. Para ellos también tenemos camisetas, pantalones, bandoleras, zapatos, gafas, zapatillas deportivas, etc. 

¿El sol y el verano están aquí? ¿Ves la ropa de verano y piensas en vacaciones? Eso es lo que sucede y lo que piensa cuando llega el verano. Pensamos en vacaciones, en salir a la calle con ropa vaporosa, looks con menos ropa y piel morena, piel descansada, con ganas de aprovechar cada minuto del día hasta que se acabe. 

El verano favorece a todo el mundo pero ¿para qué nos vamos a engañar? En J & M Moda y Complementos te damos todas las ideas sobre estilos frescos, perfectos, juveniles, veraniegos, coloridos, frescos y para cada ocasión. Si quieres saber más sobre las últimas tendencias, en nuestro tienda encontrarás toda la información como el glosario de moda para ir muy guapos a cualquier lugar.

¿Todavía estás dudando? No te lo pienses más y ven a vernos. Estamos en la Calle Concejal Urbano Jorge 83.

OPINA SOBRE NOSOTROS en